ACTIVIDADES

Iniciación a la lengua inglesa: los niños de dos a tres años realizan las clases íntegramente en ingles ya que cada vez los padres están más sensibilizados con los beneficios y la importancia de que sus hijos aprendan idiomas en edades tempranas.
Desde los 4 meses hasta Los 2 años los niños estarán familiarizándose diariamente con dicha lengua.

Iniciación musical: la música es el primer lenguaje que entienden los niños. Es un elemento imprescindible en el día a día en la Guardería. Trabajamos con un programa musical específico para cada edad con el fin que desde pequeños crezcan con la música, y aprendan muchas cosas sobre ella, así como diferenciar distintos sonidos, trabajar audiciones e instrumentos, etc…

Yoga: con el yoga conseguimos una mejora en los hábitos de la respiración, desarrollamos la atención, concentración, memoria e imaginación. A la vez mejoramos la comprensión e interacción con los demás. Aprendemos a relajarnos.

Natación: la natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.


Huerto urbano: una de nuestras actividades semanales es plantar y cuidar nuestra cosecha para que tomen contacto con la naturaleza de su propia mano, y vean que cuidar “algo” da su fruto.

Experimentación: una de las actividades más esperada por los niños… lo tocamos todo, lo manipulamos todo, lo sentimos todo… Muchas cosas que nos rodean son nuevas para ellos. Experimentamos nuevas sensaciones que les hará aprender muchas cualidades, siempre con técnicas diferentes.


Psicomotricidad, los niños desarrollan y afianzan el movimiento y la coordinación de distintas partes de su cuerpo a base de ejercicios y juegos.

Educar en valores: los valores no los adquirirán mediante un ejercicio memorístico ni dentro de un horario determinado, los valores se irán aprendiendo con acciones cotidianas y les acompañarán toda la vida. Así como les enseñamos los colores, números, formas, nuevos idiomas, también se les enseña a ser buenas personas, a ponerse en el lugar de su compañero, etc…

Bits de inteligencia: los bits son cartulinas con un mínimo de información que están preparadas por una psicóloga especialista en estimulación. Están configuradas de una forma atractiva y diseñadas para captar la atención de los niños. De esta manera los niños aprenderán a leer y a escribir antes.