QUE OFRECEMOS

Todos nuestros servicios se basan en proporcionar calidad satisfacción y bienestar.

Servicio de comedor: cocina propia. La alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico e intelectual. Nuestros menús son elaborados mensualmente y revisados por una nutricionista siguiendo las pautas necesarias para ajustar su contenido a las características propias de cada edad. Desde el centro iremos favoreciendo la autonomía del niño para comer solo, utilizar correctamente los cubiertos e ir conociendo las normas de conducta en la misma.

Horarios flexibles: de 7:30 a 18:30 ininterrumpidamente.  Pensando en vuestras necesidades, para un mejor servicio, no cerramos en agosto.

Servicio de psicología: un psicólogo diplomado, estará a vuestra disposición con cita previa ante cualquier situación o problema que os surja durante el curso.

Carnet por horas: aunque la mayor parte de los niños asiste de forma regular y con los mismos horarios a nuestro centro disponemos de un carnet por horas para todas aquellas familias en que solo necesiten de nuestros servicios en horas y días puntuales.

Cheques guardería: actualmente trabajamos con las empresas sodexho, edenred, y cheque gourmet dejeuner.